martes, 31 de diciembre de 2013

Monitoriza tus clientes SEO con Cyfe

Monitoriza tus clientes SEO con Cyfe

Monitoriza tus clientes SEO con Cyfe

Alguna vez has tenido problemas para mantener al día todo lo que se refiere a la gestión de tus clientes – o incluso de tus propios sitios web? Si es así, entonces Cyfe podría ser la respuesta a la gestión de múltiples campañas de forma que puedas monitorizar tus clientes SEO.
monitoriza tus clientes seo
Cyfe es una herramienta de análisis de negocios “todo en uno” que permite crear cuadros de mando con varios widgets conectados, desde la publicidad a la analítica web. He aquí cómo puedes utilizar Cyfe para organizar el análisis y datos, todo desde un mismo sitio.

Dashboards Cliente

Cyfe SEO Dashboard
El primer cuadro de mandos es un panel de control para supervisar todos los acontecimientos importantes de tu propio sitio web o de tus clientes ‘. Algunos de los widgets profesionales SEO para elegir son los siguientes.
  • Google Analytics: Añadir widgets para más de 60 indicadores que cubren la audiencia, las fuentes de tráfico, el contenido, los eventos, las conversiones, y comercio electrónico.
  • Moz: Agrega un widget con una instantánea de backlinks, enlaces externos, mozRank, la autoridad de página, y la autoridad de dominio para un sitio web.
  • SERPs: Agrega un widget de una combinación de palabras clave y URL específica para obtener las clasificaciones actuales.
  • Google Webmasters: Añadir un widget para ver los mensajes no leídos, los errores de rastreo, URLs Sitemap, y las principales palabras clave interna / externa.
  • Google hoja de cálculo o CSV: Agrega un widget con tus últimos backlinks adquiridos, introducidos manualmente o exportados desde otro programa de gestión de enlaces.
  • Pingdom: Agrega un widget que controla el tiempo de actividad de un sitio web (necesario tener una cuenta en Pingdom).
  • AdWords: Añadir widgets para campañas específicas que muestran la información general, los costes, las impresiones, los clics, conversiones, tasa de conversión y coste por conversión.
  • Medios de Comunicación Social: Hay un montón de widgets de redes sociales disponibles para AddThis, Bit.ly, Facebook, Google+ Search, Instagram, Klout, LinkedIn, Pinterest, Twitter, Twitter Search y YouTube.
Como bono adicional, puedes exportar a PDF, CSV, PNG o JPG y enviarlo por correo electrónico de forma regular. Esto puede permitir la posibilidad de realizar un gran informe para enviarte a ti mismo o a los clientes.

Cuadros de mando de la competencia

Cyfe Competitor Dashboard
A continuación, puedes crear un panel con unos datos rápidos de los competidores. Además de los widgets de Moz y SERPs, puedes agregar un widget de Alexa para controlar las fluctuaciones del tráfico. También puedes agregar las estadísticas del sitio web (de tu web o de tus clientes) para comparar.
Si deseas supervisar las redes sociales de tu competidor, también puede agregar widgets para Instagram, Twitter, Pinterest, y Klout. Estos permitirán ver las estadísticas básicas de tu competidor para cada red.

Brand Monitoring

Cyfe Monitoring
Las Alertas de Google ya no permiten el monitoreo a través de RSS. Pero todavía hay una manera en que puedes monitorear menciones en blogs para tu marca, los clientes y los competidores. Sólo tienes que buscar los nombres de marca y los términos de búsqueda de blogs de Google con consultas como marca-marca.com. Desplázate hasta la parte inferior y copia el enlace RSS para los resultados de búsqueda.
Stay up to date on these results
A continuación, utiliza el widget RSS (en la sección Otros de Cyfe) y crea un cuadro de mandos de las últimas menciones en los blogs, como se muestra arriba.
Para hacer lo mismo con los medios de comunicación social, mencioines, utiliza Social Mention para buscar una marca, a continuación, copia la fuente RSS en la página de resultados para añadir un widget del RSS.
Social Mentions

Gmail Dashboards

Cyfe Gmail
¿Utilizas varias cuentas de Gmail para las solicitudes de enlaces, solicitudes de blogs invitados, etc? Odio tener que comprobar todas las cuentas.!!!!!  Añade al panel de control en Cyfe para ver en que cuenta tienes un nuevo correo electrónico y obtendras una vista previa de los últimos elementos del correo.

SEO Noticias Dashboards

Cyfe SEO News
Una parte importante del SEO es mantenerse al día con las últimas noticias. Puedes crear un panel con widgets RSS de tus blogs favoritos, a partir de éste .

Otras opciones de Dashboard

El SEO no es la única cosa que puedes controlar. Aquí hay otros widgets que se pueden crear.
  • Publicidad: AdSense, AdWords y DoubleClick for Publishers.
  • Blogging: WordPress (usuarios, mensajes y comentarios).
  • Email: Aweber, Campaign Monitor, Constant Contact, MailChimp y SendGrid.
  • Monitoreo: AWS CloudWatch, Google Trends y Pingdom.
  • Ventas y Finanzas: Freshbooks, PayPal, y Salesforce.
  • Soporte: Zendesk (boletos).
  • Web Analytics: Chartbeat, Competir, GoSquared y Quantcast.
  • Otros: GoToWebinar, iTunes Connect y Relojes de tiempo.

Resumen

Puedes hacer mucho con Cyfe, ya sea sólo para ti o para tu agencia. Por 19$/mes, puedes ahorrar un poco de tiempo en el control de la analítica y los datos, y mantener fácilmente tus clientes al tanto de su progreso en las campañas de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...