Servicios























Reparaciones
El hardware de tu ordenador puede sufrir las consecuencias de una subida de tensión repentina o de un corte del suministro, de un golpe, del calor excesivo, etc. Pero no te preocupes, muchos de los componentes son reemplazables a un costo razonable, incluso puede que una puesta a punto sea suficiente.
Instalaciones
Aplicaciones, impresoras, escáneres... Unos son más fáciles de instalar que otros. Si es el sistema operativo el proceso de instalación puede ser complejo y arriesgado y es recomendable que la haga un experto. ¿No encuentras la aplicación que buscas? Puede que exista una opción gratuita.
Fotografía Digital
Cámaras digitales, cámaras de vigilancia, camaras de video, moviles de ultima generación con bluetooth. Disfruta de  todos estos nuevos avances que a veces el proceso de instalación puede ser complejo y es recomendable que te ayude un experto, para sacar el maximo rendimiento a todos tus equipos digitales.
Configuración
Los modernos sistemas operativos son cada vez más complejos (aunque pretendan que es lo contrario) y a menudo el bajo rendimiento del sistema o las caídas constantes de la red se deben a una mala configuración. Afina tu sistema y mejora tu experiencia de usuario.
Eliminación de virus y troyanos
Es el problema que padecemos todos, el software malicioso que se instala en tu sistema inadvertidamente y te hace la vida imposible, llegando a poner en peligro tus datos. Si a pesar del antivirus se ha colado uno de estos peligrosos bichos, aún se puede actuar contra él.
Rescate de datos y copias de seguridad
¿Quién no ha borrado por equivocación una carpeta o un documento valioso? Aún después de vaciar la papelera de reciclaje, e incluso despues de formatear un disco duro, cabe la posibilidad de que esos datos vitales aún sean recuperables. No los des por perdidos. Ten copias de seguridad de todos tus documentos y fotografias.
Ampliaciones
Renovarse o morir. Bueno, no es para ponerse dramáticos. Tu equipo lleva años contigo y seguramente aún puede darte un estupendo servicio varios años más antes de pensar en comprar uno nuevo. Mejora las prestaciones de tu sistema instalando un componente extra, como un disco duro nuevo o más memoria.
Redes locales, Wifi y BlueTooth
Crea una red entre los distintos ordenadores de tu casa u oficina y comparte sus periféricos. Puedes utilizar la impresora del despacho desde el ordenador del dormitorio. Un ordenador puede compartir la conexión a Internet. Ahorra y aprovecha mejor los recursos de que dispones.
ADSL
La conexión ADSL y el rúter son con demasiada frecuencia la explicación al bajo rendimiento de internet. ¿Qué ancho de banda te ha vendido tu proveedor de Internet y cuánto estás recibiendo realmente? Puede que el rúter sea muy antiguo y tengas derecho a que te lo reemplacen.
Internet
¿Sabes lo que Internet puede hacer por ti? El número de servicios online ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. No te conformes con las cuatro aplicaciones habituales, la potencia real de tu ordenador no se entiende sin la enorme cantidad de servicios en Internet.
Aprendizaje
¿Quieres aprender a usar bien cualquier programa? Muchas veces no usar bien las nuevas tecnologías desde el correo electrónico, grabar tus dvds, ver peliculas o videos, hacerte un blog, compartir tus fotos o saltar al mundo de las redes sociales. Ya es el momento de entrar en el mundo digital y que lo aproveches al máximo. No te pierdas ni minuto mas y aprende lo que necesitas aprovechando mi experiencia.
Software Libre
El software libre es aquel que respeta la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, modificar el software  y distribuirlo modificado. Si estas dispuesto a dar el salto me gustaria animarte a hacer ese cambio y no estar encadenado a Güindous. Tenemos gran cantidad de sistemas operativos gratis con un potencial inimaginable como Linux en cualquiera de sus variantes. Yo personalmente lo uso y es increible y sobre todo si tienes varios ordenadores en tu hogar o en tu empresa.
 
Asesoramiento
Estoy a tu disposición para cualquier duda, consulta o inquietud que puedas tener relacionada con las tecnologías. Tu ordenador y tu dispositivo móvil combinados con la enorme potencia de Internet pueden mejorar tu calidad de vida e incluso cambiar tu forma de pensar. ¿Exagerado? Prueba ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...