lunes, 29 de octubre de 2012

Picisto: La mejor herramienta en línea para crear collages


Si tenemos tiempo de sobra y queremos armar un proyecto con las fotografías guardadas en la computadora, armar un collage es la mejor opción. Esta actividad es cada día más sencilla gracias a todo tipo de utilidades en línea y de escritorio. Una de las mejores alternativas para crear collages desde la web esPicisto.

Este servicio se destaca por varios motivos. Primero, porque es intuitivo y fácil de usar. Segundo, porque ofrece un catálogo de plantillas en constante expansión. Tercero, porque es completamente gratuito. Gracias a esta plataforma pueden crear collages, tarjetas de felicitación, fondos de pantalla y portadas para perfiles en Facebook.

Como mencionamos anteriormente, la simpleza es una de las principales virtudes de Picisto. El primer paso para armar un collage es elegir la plantilla deseada, las cuales incluyen detalles de tamaño en pulgadas y pixeles. Posteriormente tienen que cargar las imágenes, que pueden estar almacenadas en la computadora o en una cuenta de Facebook.

Una vez finalizado el trabajo podrán guardarlo para compartirlo a través de la web o imprimirlo para darle un uso aún más personal. El uso de Picisto no tiene costo, pero hay que crear una cuenta de usuarios o loguearse con Facebook, Twitter o Google para acceder a todas sus opciones. El sitio está en inglés, pero se comprende fácilmente.

Enlace: Picisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...