lunes, 29 de octubre de 2012

Crea música desde tu computadora con Linux MultiMedia Studio



Los programas para crear música con la computadora tienen una popularidad creciente. Existen varias alternativas de este tipo, e incluso algunas funcionan directamente desde la web. Si son usuarios de Windows o Linux tienen que probar un programa muy completo: Linux MultiMedia Studio (LMMS).

Es una aplicación muy completa que brinda las herramientas necesarias para crear y editar música. Si están buscando una plataforma gratuita para armar sus propias melodías, no duden en instalar LMMS. El programa apunta principalmente a usuarios avanzados, ya que su interfaz está cargada de utilidades y puede confundir a los novatos.



Linux MultiMedia Studio es ideal para crear bases de percusión y líneas de bajo, sintetizar y mezclar sonidos o hacer arreglos musicales de forma digital. Además incluye un teclado para armar melodías MIDI, así como otros instrumentos y plugins de efectos. Sin dudas es una de las alternativas gratuitas más completas para crear música.

El programa ofrece la opción de importar proyectos MIDI y FLP, para que los usuarios sigan trabajando con material creado en otras suites. LMMS está en inglés y es compatible con Windows 2000, XP, Vista y 7, así como Ubuntu y OpenSUSE, entre otras distribuciones Linux.

Enlace: Linux MultiMedia Studio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...