sábado, 31 de julio de 2010

Microsoft cibercafes y locutorios

¡Ahora es el momento!
Tras la Campaña de regularización de Licencias Microsoft que la Asociación de Locutorios y Cibers Españoles (ALYCE) y Microsoft pusieron en marcha durante el año 2009 y con la salida a principios del año 2010 de las nuevas Licencias de Alquiler (Rental Rights) de Microsoft para determinadas versiones de Windows y Microsoft Office , queremos seguir ayudando a los Cibers y Locutorios , de forma que los que se registren en SOGELISE recibirán, sin coste alguno, el "Kit de Acceso Compartido", un conjunto de herramientas, información y muchos más recursos para potenciar el negocio.
SOGELISE y Microsoft han firmado un acuerdo de forma que la primera se encargará de proporcionar información a Cibers y Locutorios sobre el correcto licenciamiento de productos Microsoft en estos negocios, además de gestionar y mantener una Base de datos de Ciber y Locutorios que cumplen las normas de licenciamiento. Si quiere entrar en contacto con SOGELISE dirija un email a sogelise@sogelise.com.
Licencia de Derechos de Alquiler de Windows
Los negocios que operan en base al alquiler del PC a una tercera persona, como son los Cibercafés y los Locutorios, necesitan de una licencia especial de Microsoft para los productos Microsoft (como por ejemplo el Sistema Operativo Windows o Microsoft Office) que utilizan en los PCs que alquilan por tiempo de uso al público en general.

Esta Licencia de Derechos de Alquiler (Rental Rights) se puede adquirir ya en Distribuidores Especializados con el requisito de que la licencia, que es incremental, este en PCs con licencias legales de Microsoft Windows y/o Microsoft Office.

Más información
Kit de Acceso Compartido
El “Kit de Acceso Compartido” que se distribuirá de forma gratuita a los Cibers y Locutorios que se adhieran a la Campaña es un conjunto de aplicaciones, herramientas e información de utilidad para la gestión y buen funcionamiento del negocio.

Entre las aplicaciones destacamos SteadyState™, una herramienta para proteger el PC de los cambios que los usuarios introduzcan. Entre las herramientas destacan: Microsoft SQL Server® 2008 Express, Visual Studio Express y Visual C#® Express.
No se la Juegue. La única condición para poder acceder a los beneficios de contar con Licencias de Alquiler Microsoft es que el 100% de los PCs instalados en el Cibercafé o Locutorio tenga Microsoft Windows original. A este efecto se solicitarán las suficientes pruebas de legalidad del software antes de procesar el "Contrato de Licencias de Alquiler Microsoft".

En el caso de que el negocio no tenga software legal, existe la opción de legalizar los Sistemas Operativos mediante la adquisición del ?Get Genuine Kit? de Microsoft Windows.
Más información
Para recibir más información sobre la Campaña (adherirse y recibir las condiciones a cumplir y el contrato) o saber cómo adquirir los “Get Genuine Kit” de Microsoft y poder legalizar sus PCs, por favor escríbanos un e-mail con sus datos de contacto (e-mail y teléfono) a sogelise@sogelise.es.


Web de SOGELISE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...