jueves, 29 de julio de 2010

Codecs Shark para ver todos tus videos




Shark es un paquete de codecs para instalarlo exclusivamente en Windows 7 y poder reproducir cualquier tipo de video y audio. Es un programa gratuito

Para descargarlo gratis desde la pagina oficial de ccleaner  http://www.piriform.com o desde el servidor de descargas en Descarga directa gratis

A la hora de instalar este programa es importante tener en cuenta que elimina durante instalación otros paquetes de codecs.

Shark está pensado para que tras instalarlo cualquier reproductor pueda reconocer todos los formatos de incluye todos los codecs necesarios para la reproducción de archivos de video y audio sin requerir descarga alguna de cualquier tipo de aplicación en especial, siendo compatible con todos los formatos mas utilizados.

Shark007 es compatible con formatos como amr, mpc, ofr, divx, mka, ape, flac, evo, flv, m4b, mkv, ogg, ogv, ogm, rmvb, xvid y muchísimos mas, pudiendo configurar diferentes funciones que nos ofrece directamente desde la misma aplicación. Una gran utilidad para los usuarios no avanzados o los que buscan desesperadamente codecs para el nuevo sistema operativo de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...