martes, 13 de julio de 2010

Licencias de juegos para cibercafes y locutorios

El programa Steam for Cafes es el único modelo oficial de licencia para la explotación comercial de los juegos de Valve en salas de juegos en red, cibercafés y locutorios.

Los juegos de Valve comprados en sus cajas en centros comerciales y tiendas son exclusivamente para uso particular y no pueden usarse como licencia de explotación en un negocio.

Valve se pone al frente de las licencias de juegos para cibercafés con un sistema único, aprovechando su plataforma Steam, donde los dueños de este tipo de centros pueden garantizarse el uso de más de 100 juegos, incluyendo los juegos de acción más jugados, Counter-Strike Source, Half-Life 2 Deathmatch, Team Fortress 2..., con un bajo coste.

Progresivamente, otras compañías han ido incorporando juegos al programa de Steam for Cafes otorgando la correspondiente licencia de explotación. Es el caso de PopCat Games, SimBin (Race) o id Software (Quake).

EN QUÉ CONSISTE
A través de una cuota mensual, que dependerá del número de licencias contratadas, se concede al cibercafé el acceso a la descarga y explotación de todos los juegos incluídos en el programa.
En la cuota están incluídos los juegos y su licencia de explotación, no habrá ningún gasto adicional en su cibercafé.


COSTE DEL SERVICIO
La mayor ventaja del programa Steam para Cibercafés de Valve es que sólo se paga por las licencias que realmente necesita, independientemente del número total de pcs de su cibercafé. 
El coste del servicio será independiente del número de juegos usados, se concederá acceso a la plataforma del Steam para la descarga de cada uno de los juegos incluídos en el programa (ver lista), permitiendo la instalación de cuantos quieran.

El coste del servicio se establece en función de los Equipos Licenciados. Entendemos por equipos licenciados el número de PCs que simultáneamente tendrán juegos del programa Steam for Cafes en ejecución.
No hace falta la contratación de todos los equipos del cibercaféserá posible instalar todos los juegos del programa en cualquier equipo y quedará a la espera de ser lanzados por el cliente hasta alcanzar el número máximo de Equipos Licenciados contratados. 
Cada Equipo Licenciado tiene un coste de 9 € + IVA al mes (*), con una contratación mínima de 4
equipos y 3 meses. 
El número de Equipos Licenciados se puede aumentar en cualquier momento y disminuir al finalizar el periodo contratado. 
Para cibersalas con más de 10 PCs recomendamos el Software de Gestión de Licencias para Cibercafés que permitirá la contratación del número exacto de licencias necesarias.
Al ser Cyberplanet, distribuidor oficial en España, quien emitirá la facturación, se hará en euros y con el correspondiente IVA para su desgravación ante Hacienda.

DESCUENTOS DISPONIBLES
Contratación Semestral: 5% de descuento
Contratación Anual: 10% de descuento
Salas Cyberplanet: 5% de descuento

Otros descuentos: Consultar precios para grandes volúmenes de licencias y organizaciones.


Fuente de la noticia: http://www.licenciasciber.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...