lunes, 11 de noviembre de 2013

10 diferencias entre un blog y una página web

Diferencia entre un blog y un sitio web es muy confuso para la mayoría de la gente. Algunos confunden el blog con el sitio web, mientras que otros no tienen ni idea acerca de ambos. Con el fin de aclarar sus puntos de vista sobre lo que es un blog y una  página web, compartiré con ustedes sobre las diferencias entre un blog y una página web.

Un blog y página web son totalmente diferentes en muchos aspectos. No se puede pensar en ellos como una! Un blog te mantiene actualizado con las nuevas y últimas tendencias, mientras que un sitio web guarda sus usuarios actualizados sobre una cosa específica. Para tener una perspectiva clara de los dos, echa un vistazo a las diferencias comunes a continuación.

Que es un Blog y una página web por Wikipedia?

10 diferencias entre un blog y una pagina web
Según Wikipedia, un blog es un sitio web y la discusión consiste en entradas discretas publicados en la World Wide Web. Mientras que un sitio web es un conjunto de páginas web relacionadas y servidos desde un único dominio.

Blog es una contradicción de registro de la tela.
Sitio web es una contradicción de sitio en la web.

Contenido

Un blog contiene una amplia variedad de contenidos. Los temas del mensaje pueden variar desde la tecnología a la moda, de los actores a los atletas, a partir de un determinado producto a la nueva sensación. Un mismo blog actúa como una revista digital con numerosas sorpresas para sus lectores cada día. Por otro lado, un sitio web representa un producto, una persona y un tipo similar de tecnología. Su contenido es de género similar.

Tono Formal

Blog y página web utilizan diferentes tonos para hacer frente a sus lectores. El sitio web utiliza generalmente un tono formal para describir su contenido, mientras que un blog utiliza un tono mucho más simple e informal para eso.

Codificación

Cuando se trata de blogs y sitios Web, las personas suelen tener miedo en la parte de codificación. Si usted está optando por un blog, usted no tiene que preocuparse! Para la creación de un blog, usted no tiene que ser un experto en codificación. Usted acaba de recoger una plantilla y empezar con los fundamentos de la codificación. En el caso de una página web, es necesario ser un experto en HTML5, CSS3, PHP, etc. Pueden obtener plantillas gratis para Blogger en la siguiente enlace: Plantillas para blogger

Listado

Un blog tiene un listado cronológico de mensajes. Todos los mensajes se organizan del más reciente al viejo. Cada vez que vaya a través de un blog en el encontrará algunos nuevos contenidos nuevos, mientras no hay anuncios en un sitio web. Sus datos son normalmente estáticos.

Inicio

Para un blog y el sitio web, las páginas web son totalmente diferentes. En una página web, la página se describen los contenidos básicos de la página web. Se les dice a la audiencia sobre el tipo de productos de la página web, sobre lo que se trata. Sin embargo, la página web de un blog está inundado con una amplia variedad de puestos de trabajo que hay similitud en algunas ocasiones.

Puntuaciones

Un blog es sobre todo considerado activo en función del número de usuarios activos que tiene. La cantidad de lectores determina una clasificación de blogs. Una buena evaluación es muy esencial para los blogs que se ejecuten con éxito y obtener la mayor cantidad de tráfico posible. Por otra parte, un sitio web no se ve afectado por las calificaciones, tanto como el blog.

Tiempos

El control del tiempo es muy esencial para un blog exitoso! Es necesario publicar sus mensajes en general, entre las 8 PM a 12 para atraer a más lectores a su blog. Sin embargo, cuando se trata de un sitio web, el tiempo no tiene nada que ver con eso. Un sitio web es independiente del tiempo.

9) Interacción con el usuario

Salir del blog y el sitio web, blog se considera más interactiva. Ofrece a los usuarios la opción de comentar, compartir y recibir los mensajes. Mientras que cuando se trata de un sitio web, el administrador general bloquea el privilegio de comentarios con lo que el sitio web se hace menos interactivo.

10) Search Engine (Motor de búsqueda)

Cada vez que un usuario realiza una búsqueda utilizando un motor de búsqueda determinado, un blog se busca más en comparación con el sitio web. Dado que el contenido del blog no deja de cambiar, se trata de las búsquedas más amplias. Sin embargo, el contenido del sitio web es estático por lo que el sitio web proviene de búsquedas limitadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...