jueves, 10 de octubre de 2013

Colección Topaz Photoshop Plug-in Bundle [Obtenga todo lo que necesita para desarrollar fotos increíbles y creativas]


Informacion Tecnica
Coleccion Topaz Photoshop Plug-in Bundle
Ingles | Photoshop Cs3, Cs4, Cs5, Cs6, CC | 32 & 64 Bits | Medicina Incl. | 752 MB

Descripcion

Topaz Photoshop Bundle 2013 – es un conjunto de potentes plug-ins de la empresa de renombre Topaz Labs de Adobe Photoshop CS3 – CS6, así como Photoshop Elements 6 y superiores. Los plug-ins están diseñados para obtener la imagen perfecta para usted, simulando la pintura y acuarelas de petróleo, reducir el ruido, separar el objeto del fondo y la asociación con otras imágenes, nitidez, contraste, brillo, color, y para la aplicación de diferentes efectos impresionantes y más.

Caracteristicas Principales
  • Flujo de trabajo de edición completa e integrada para crear fantásticas fotos
  • Desarrollar rápidamente un efecto único y hermoso en unos pocos clics
  • Utilice uno de los centenares de un solo clic presets cuidadosamente elaborados
  • Intuitivamente precisar el resultado y que sea exclusivamente suyo
  • Utilice la más avanzada tecnología de mejora de imagen
  • Integrar fácilmente en cualquier flujo de trabajo existente

Contenido




Topaz Adjust 5

La interfaz le permite realizar previsualización en tiempo real de los efectos.
Teclas de acceso directo, por ejemplo, la barra espaciadora para cambiar entre las imágenes originales y procesadas, la teclas + y - acercar y alejar - preview zoom y las teclas de flecha para cambiar los valores de los parámetros
Opciones de importación permiten importar directamente desde Internet presets ya hechos
Presets de apoyo, que proporcionan algunas tareas comunes con un solo botón
Interfaz personalizable con paneles intercambiables
Herramienta de reducción de ruido Superior
Inteligente mejora detalles de la imagen
Efectos de color únicos a través del procesamiento de color avanzada
Vista previa de cada preset en tiempo real
Teclas de acceso rápido

Topaz B & W Efectos

Topaz Labs ha lanzado plug-in Topaz B & W Effects, que convierte las imágenes en color en la composición de negro y blanco impresionante! B & W Effects ofrece nuevas características que le permiten crear imágenes espectaculares más fácil que nunca con más de 150 pressetov simular los efectos de imágenes históricas, procesos fotográficos tradicionales y estilizadas. Topaz B & W Efectos no es sólo una herramienta tradicional para la conversión de negro y blanco, B & W Efectos ofrece efectos únicos y herramientas mejoradas con opciones de configuración flexibles que se adaptan a todos los gustos.

 Topaz Lens Effects

Topaz Lens Effects simula los efectos de las lentes realistas, filtros y efectos especiales Cámara. En el conector utiliza una interfaz completamente nueva. Aplicada una manera única y eficaz simple pero al mismo tiempo para crear mapas de profundidad. El efecto de la lente hace que sea fácil para resaltar su punto focal foto y minimizar elementos de distracción para crear hermosos efectos bokeh y llevar un control completo y creativo sobre su imagen. Usted puede crear una variedad de efectos sin equipo adicional.

Topaz DeJPEG

DeJPEG – plug-in para Photoshop elimina artefactos JPEG y mejora la claridad de la imagen al mismo tiempo. Cada uno de nosotros sabe pequeños cuadrados y borrando la compresión JPEG. Por supuesto, esto es insoportable y muy, muy frustrante, pero hemos sido capaces de acostumbrarse a él. Topaz Labs finalmente resuelto este problema mediante la liberación de amplificador JPEG. Este plug-in para Photoshop, con el que usted puede quitar las plazas y mejorar la claridad de la imagen. Son muy fáciles de usar, que sea aceptable para todos, ya que el plug-in utiliza algoritmos avanzados, siempre llegar a un resultado óptimo.

Topaz Clean

Topaz Clean – utiliza un filtro de mejora de la imagen estructural único que elimina el ruido y al mismo tiempo aumenta la nitidez de los bordes.
Topaz Limpiar el filtro diseñado para eliminar el ruido de la imagen RGB al. A diferencia de los métodos más modernos de supresión de ruido, que se basan principalmente en el método wavelet, un método único de filtro Topaz Clean le permite conseguir resultados excelentes sin cámara de calibración para crear un “perfil de ruido” o cavar con un gran número de parámetros. Además, se crea bordes afilados y reduce la borrosidad de color de contornos.

Topaz DeNoise

Topaz DeNoise – es un plugin de reducción de ruido avanzada para Adobe Photoshop. Se utiliza un nuevo y poderoso método de filtrado de ruido. Estas son las nuevas tecnologías que se han creado en los últimos años, la imagen más detallada, mientras que la reducción de ruido. Sencilla y eficaz, reduce el ruido en las imágenes sin reducir la calidad de las piezas.

Topaz ReMask

Topaz ReMask – Plugin creado para ayudar a los fotógrafos, diseñadores, aficionados hacer gráficos y está diseñado para la máscara y la descomposición de fotos o simplemente la separación del objeto del fondo en las fotografías, y la integración perfecta con otras imágenes. ReMask salvarte de tedioso y lento trabajo de la separación de los más pequeños detalles como el pelo, la niebla, piel. Se integra fácilmente con Photoshop y amplía la funcionalidad del proceso de enmascaramiento, tiene algoritmos de enmascaramiento avanzadas que aíslan con precisión el objeto deseado desde el fondo general y se ajustan adecuadamente en otra imagen.

Topaz Simplify


Topaz Simplify – conector plug-in de Photoshop para crear imágenes con un tipo de influencia artística – simula la pintura al óleo y acuarela, abre nuevas posibilidades para cualquier fotógrafo. A los pocos minutos extra de procesamiento y obtendrá una fina mezcla de fotografía y arte.

Topaz Detail

Detalle Topacio - la aparición del halo luminoso - uno de los principales problemas de post-procesamiento después de la creación de imágenes HDR. Topaz Labs ha desarrollado incrustado en muchos editores de imágenes, incluyendo Adobe Photoshop, el plug-in Topacio Detalle que ayudará a resolver este problema. Topaz Detalle también es ideal para aumentar o reducir la nitidez de la imagen, así como para convertir las imágenes en escala de grises, con un control total de la gama tonal.

 Topaz Infocus

Topaz InFocus plug-in para Adobe Photoshop, diseñado para resaltar las imágenes y deblurring. Topaz InFocus utiliza los últimos avances en tecnología de deconvolución imagen para restaurar, perfeccionar y nitidez de la imagen en detalle. Topaz InFocus utiliza deconvolución de imágenes, de nuevo las imágenes borrosas, lo que aumenta la nitidez real. InFocus pueden aumentar la claridad de la imagen ya muy concentrado, y la imagen borrosa es fuera de foco o imagen hicieron el movimiento.

 Topaz Clarity


Ajuste selectivo. En Clarity presenta un nuevo algoritmo para la selección de los cambios específicos en el contraste de la imagen original, lo que le permite seleccionar una variación adecuada, a continuación, aumentar o disminuir el contraste en el mismo.
Algoritmo de procesamiento Revolucionario sin imágenes fantasma. Le permite aumentar el contraste y la nitidez sin aislamiento de las transiciones entre las zonas claras y oscuras, lo que elimina el problema típico de fantasma, el ruido y los artefactos.
La avanzada tecnología de corrección del tono, saturación y luminosidad. Gracias a la tecnología IntelliColor, usted puede mejorar fácilmente la calidad de la imagen con el filtro HSL (Matiz / Saturación / Luminosidad), obteniendo resultados más intenso y natural.

Topaz  Star Effects

Topacio Estrella efectos le ayudarán a añadir efectos de extraordinaria belleza que imitan el brillo deslumbrante de oro, diamantes, estrellas en las imágenes mediante el uso de presets ya hechos o manual el modo de simulación paremetrov brillo: la intensidad, longitud y el ángulo de reflexión del haz, la exactitud y muchos otros El módulo le permite gestionar todos los aspectos de los efectos aplicados, ofrece simulación matemática de la difracción, simular en tres dimensiones, y como resultado se obtiene una bellas imágenes de aspecto natural. 

Topaz ReStyle

Topaz RESTYLE - es un nuevo plug-in para editor de imágenes compatibles con Photoshop que añaden nuevas posibilidades artísticas y creativas para el procesamiento de imágenes, y ayudarle a obtener resultados inesperadamente interesantes. Cambie las imágenes con un solo clic, usando miles de estilos y tipos.

 Topaz PhotoFXlab

PhotoFXlab - una aplicación que ofrece a los usuarios un conjunto diverso y complejo de efectos gráficos para mejorar y optimizar el aspecto de las imágenes, que también se puede acceder como plug-in. Con acceso instantáneo a toda la Topaz plug-ins, photoFXlab conecta fácilmente a todos los efectos de Topaz en una biblioteca de búsqueda de efectos. Con la capacidad de trabajar con múltiples capas y máscaras, pinceles mejoras selectivas a la tecnología y la preservación de los bordes de la nueva tecnología InstaTone, photoFXlab puede funcionar como un plugin y como una aplicación independiente.

Capturas








Enlaces de Descargas

Coleccion Topaz Photoshop Plug-in Bundle 

PROGRAMA + MEDICINA
Ingles | Rar | 752 MB
MD5 Checksum: c044b552d8951f3e0e84a0672c762ee9 (?)
Descargar Lista de Links: DESCARGAR

Web Oficial



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...