domingo, 4 de noviembre de 2012

Diseño Web del Mundo Real 2010 [Español] [FS]


Curso Diseño Web del Mundo Real 2010
Español | 2.90 Gb | Videos y Pdfs |
Descripción:
Ahora desde tu casa u oficina: aprende el proceso completo, detallado y PASO A PASO, de cómo se organiza, se diseña, se optimiza y se publica un website completo, desde cero, en el mundo real.Si has tomado algún curso de diseño Web anteriormente, o has buscado información sobre el tema en Internet, sabes lo que es esto: toneladas de información fragmentada, dispersa, o sencillamente inútil, y al final no sabes que hacer con esa información, ni por dónde empezar ni cómo integrar todos los programas necesarios para lograr tu objetivo: diseñar y poner a funcionar un website visualmente atractivo y funcional DESDE CERO.
Pero ya terminó la espera. Ahora desde de tu casa u oficina puedes participar del curso-taller que está revolucionando el aprendizaje de diseño web. Este curso Version a tu Ritmo tiene el único objetivo de que en tan sólo 5 módulos puedas crear websites profesionales, atractivos y funcionales. 100% garantizado.
¿Qué temas aprenderé exactamente en el curso?
Módulo 1
En el primer módulo veremos los fundamentos básicos del buen diseño web, tanto a nivel conceptual, como a un nivel práctico. Con esto se erradican los errores comunes al iniciar en esta área.
Módulo 2
En este segundo módulo nos enfocamos en los aspectos estéticos del diseño web. Crearemos la primera interfaz de tu primer proyecto web profesional.
Veremos las herramientas básicas, intermedias y avanzadas de Fireworks CS4 en español, para lograr interfaces relucientes y basadas en las mejores prácticas del diseño
Módulo 3
Al entrar en el tercer módulo, nos concentramos en entender correctamente el proceso de maquetación.
Desde la mejor forma para dividir, optimizar y exportar nuestro diseño, hasta el uso de Dreamweaver CS4 en español para convertir nuestro diseño en un documento HTML funcional y crear la navegación básica de nuestro sitio.
Módulo 4
En el cuarto módulo trataremos todos los puntos importantes acerca del buen manejo del contenido de un sitio web, lo más importante.
Desde lo que nunca se debe hacer con el contenido de un tu website, hasta las técnicas usadas por los sitios comercialmente exitosos y como aplicarlas a tus proyectos.
Módulo 5
Durante el quinto módulo aplicaremos los toques finales (e imprescindibles) para diferenciar nuestros sitios web del montón al darle un aspecto y funcionamiento distintivo.
Aprenderemos a trabajar de forma sencilla (pero efectiva) con los formularios de contacto y añadirle funciones para expandir su utilidad. Veremos algunos métodos avanzados de trabajo con Dreamweaver CS4 y profundizaremos en técnicas de diagramación con CSS.
Módulo 6
El sexto módulo nos servirá para entender y aplicar todo lo necesario para publicar nuestros sitios en la World Wide Web.
Veremos los diferentes aspectos técnicos y estratégicos del mundo del “web hosting”. Desde cómo encontrar un buen proveedor de hosting pagado o gratuito y qué factores tomar en cuenta para una acertada elección, hasta cómo buscar, comprar y configurar un nombre de dominio adecuado para nuestro sitio web, cómo nos afecta a largo plazo, y mucho más
Módulo 7
Con nuestro sitio ya publicado… ¡Es hora de atraer visitas! Cualquier sitio web, por bien hecho que esté, no es nada sin visitantes interesados en lo que éste ofrece. Mucho más importante cuando se trata de sitios web comerciales, donde la necesidad de visitantes que se conviertan en prospectos  y luego en clientes permanentes.
En este módulo veremos vario métodos súper efectivos para atraer visitantes calificados y sumamente interesados en lo que tenemos para ofrecer.
Módulo 8
En el módulo final, vamos a tomar todo lo aprendido hasta ahora y a seguir una serie de pasos concretos para convertir este conocimiento en ingresos tangibles.
Ya en esta última etapa nos enfocaremos en cómo atraer clientes para nuestros servicios de diseño web, cómo conseguir un empleo en esta área o simplemente cómo rentabilizar nuestros propios sitios web y llevarlos a su máximo potencial de ganancias.
download
15 partes de 199mb
Pass: http://descargarcursosweb.blogspot.mx/
--------------------------------------------------
PD: Este es mi primer aporte, espero haberlo hecho bien..he buscado este curso y no lo encontre por ningun lado (la edicion 2010) asi que creo que soy el primero en compartirlo.. aprovechenlo que esta muy bueno.. saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...