miércoles, 24 de octubre de 2012

Truco para capturar fotos de movil Android


Siempre necesitamos una captura de pantalla sobre nuestro Android, tal vez para compartir tu reciente tema a amigos, o hacer un tutorial sobre el teléfono inteligente, o añadir a tu blog, fb o twitter ect... Usualmente presionamos los botones en el celular para hacer una captura y la exportamos al pc para subir y editar, que es un poco molesto; o descargamos unas aplicaciones de capturar pantallas, todavía tenemos que pasarla a la computadora, incluso algunas aplicaciones sólo sirve para celulares rooteados y otras son pagadas.

Voy a presentar una nueva manera de hacer la captura de pantalla, que no te pide el root y es totalmente gratis. Sirve especialmente para los bloggeres o redactores de android.
Antes de la captura, hace falta una herramienta de administrador para android, Moborobo.
1, Descarga Moborobo desde su sitio oficial http://es.moborobo.com ;
2, Instala Moborobo en tu equipo y lo inicia;
3, Conecta tu teléfono con el pc vía cable USB o WiFi y espera hasta que Moborobo lo reconoce (si sucede algún problema en la conexión, también hay tutoriales en el sitio de encima);
Después de completar la conexión, ya podemos capturar la pantalla como lo quisiera. Hay una barra de herramientas debajo de la pantalla. Haga clic en el primer botón, se captura la pantalla y se guarda al portapapeles.
Si quieres guardar en la carpeta, usas el segundo botón “Ajustes”. Así puedes seleccionar cómo mostrar la pantalla en la interfaz de Moborobo y dónde guarda las capturas de pantalla.
Además, si quiere hacer una segunda captura, haga clic en el tercer botón para recargar la pantalla, o el cuarto botón, que se puede recargar automáticamente.
Para buscar las fotos que acabamos de capturar, volvemos a “Ajustes”, y seleccionamos “Abrir Carpeta de Captura de Pantalla”.
Espero que este tutorial sea útil para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...