lunes, 29 de octubre de 2012

Loopster: Sencillo editor de video en línea



Las suites de edición de videoson muy populares entre realizadores independientes que suben sus creaciones a YouTube, Vimeo u otros servicios del mismo género. Al chequear el catálogo de títulos disponibles, se aprecia que no todos requieren la instalación de software adicional. Cada día son más las propuestas que se gestionan directamente desde el navegador web.

Si buscan un editor en línea tienen que probar Loopster. Es una aplicación web que se destaca por su potencia y facilidad de uso. Los usuarios sólo tienen que cargar los videos, modificarlos desde el editor y compartirlos a través de la web con muy pocos clicks. Es una propuesta ideal para quienes tienen que hacer retoques rápidos antes de subir los clips a la web.



Para usar Loopster deben registrarse como usuarios o iniciar sesión con credenciales de Facebook. El editor tiene una interfaz muy sencilla, dividida en pestañas. Desde las mismas pueden manipular video, transiciones, texto y audio. Para trabajar sobre algún elemento sólo hay que arrastrarlo y soltarlo sobre los canales correspondientes.

Una vez finalizado el trabajo se lo puede descargar nuevamente en la computadora o subirlo a diferentes sitios web, incluyendo Facebook, Twitter y YouTube, entre otros. Loopster es una de las propuestas más sencillas que pueden encontrar en la web. La interfaz está sólo en inglés pero es muy intuitiva, así que no duden en probarla.
Enlace: Loopster.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...