lunes, 24 de enero de 2011

Más de mil canales de televisión - JLC's Internet TV y Revolu TV



Si te gusta hacer zapping ya tienes entretenimiento para rato. JLC's Internet TV tiene nada más y nada menos que mil cuatrocientas emisoras de televisión de todo el mundo.

JLC's Internet TV no necesita instalación. Después de lanzar el ejecutable, prácticamente no hace falta hacer nada: cargar la lista de emisoras, seleccionar un país, un canal y a ver la tele.


Por si mil cuatrocientas emisoras te parecen pocas o no encuentras lo que buscas, directamente desde el programa podrás conseguir muchas más.

Fútbol, música, películas, noticiarios... con JLC's Internet TV verás todo lo que te apetezca en cualquier momento.

Pulsa para Descargar gratis:




El ordenador le ha quitado tanto protagonismo a la televisión que rara vez lo abandonaríamos para ver un telediario o nuestra serie favorita. A menos que tengamos un programa que haga de televisión virtual.

RevoluTV reproduce una enorme cantidad de canales disponibles en la red. La lista incluye 26 canales españoles, así como de otros países. Muchos se clasifican en categorías que van desde las noticias hasta los videojuegos, pasando por música, compras, etcétera. Si un canal nos gusta, RevoluTV puede almacenarlo en una lista de favoritos.

RevoluTV es un programa sencillo y con pocas opciones,...

Pulsa para Descargar Gratis:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...