martes, 11 de enero de 2011

Descarga programas y recursos gratis desde Filehippo, tu Pc al dia

Si eres de los fans que siempre quiere tener el sistema operativo completamente actualizado: “¡Qué el Chrome está desactualizado! ¡Qué messenger otra vez se actualiza!”, y estás cansado de buscar uno por uno los programas que están viejos en tu PC, filehippo es la herramienta ideal para ti.

Uno de los aspectos mas importantes de FileHippo es que los programas y recursos que encontraremos aquí son totalmente gratuitos y para descargar los archivos del sitio no nos será necesario registrarnos.

En otros puntos del sitio, tendremos diversos elementos que nos ayudarán a encontrar los programas y las versiones que nosotros estamos buscando, todo esta bien ordenado en categirias.

Un claro ejemplo de esto es el sistema de búsqueda que encontraremos en la parte superior del sitio y las listas de información que se nos acercan cuando seleccionamos una aplicación para descargar, esta información cuenta con todo lo necesario para conocer a fondo el programa que estamos por descargar.

FileHippo se encarga de manera rápida, sencilla y sin necesidad de conocimiento previo, de mantener todos tus programas al día con un simple click.
Para empezar tenés que descargar Filehippo Update Checker, el programa encargado de hacer todo el trabajo duro por vos. Sólo tienes que instalar esta utilidad desde aquí: http://www.filehippo.com/es/updatechecker.

Lo instalás con el método tradicional y al ejecutarlo vas a ver que el programa empieza a hacer una búsqueda del software que tengas instalado en la PC, para luego enviarte a la página de filehhipo mostrándote un listado de tus programas desactualizados y los links de descarga a las nuevas versiones.

Además, una característica interesante que tiene este programa, es que podés buscar, no sólo actualizaciones, sino también versiones beta del software que tengas en tu PC. Algo realmente útil para los más arriesgados, yo me atrevo.


Pagina :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...