Sobre Mi

Un trato de persona a persona

A veces las empresas no destacan por ofrecerme el trato personalizado que yo les demando. Los empleados suelen adoptar una posición de intermediario entre la empresa y el cliente, y esa distancia se nota. Yo soy mi propia empresa y te ofrezco una relación de tú a tú personal y directa. No solo en el momento del servicio, en muchos casos me convierto en un buen asesor informático personal. Mis clientes me hacen con frecuencia consultas por teléfono, email o por medio de las redes sociales.

¿Conoces a tu informático?

Soy consciente de que cuando solicitas un servicio a domicilio estás invitando a una persona desconocida a tu casa. Yo quiero que me conozcas: soy Paco Armero y nací en Torre Pacheco, Murcia en 1971. Soy de la generación del Spectrum, Comodore y del Amstrad y desde que me empecé en la academia  a hacer programas en BASIC para aquel ordenador de fósforo verde y cintas de cassette soy un apasionado de las nuevas tecnologías. Técnico en informática desde 1993, antes de que naciera windows e Internet. He trabajado como programador y desarrollador web en distintas empresas y en varios proyectos.
Si quieres saber más sobre búscame en las redes sociales.

Puedes tomar el camino de las nuevas tecnologías de forma fácil, sencilla y divertida. Yo ya he recorrido el camino y se como
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...